Logotipo Sixtudio

El Ayuntamiento sanciona a la constructora de la Piscina Cubierta

0

El concejal de Deportes ha presentado la oferta del Ayuntamiento en este área para los usiarios. Destaca que se benefician más de 4000 personas en las diferentes disciplinas y modalidades en unos cursos y actividades destinados a todas las edades. El edil también ha hablado de la apertura del nuevo vaso de la piscina cubierta municipal.

Pedro Romero ha informado que el pasado 31 de julio, se recepcionaba oficialmente la obra. La demora en la entrega de la obra supondrá para la empresa tener que abonar más de 18.748 mil euros y se ha abierto un expediente sancionador por algunos incumplimientos en las condiciones del contrato que podría suponer unos 22.000 euros más de sanción.

El concejal de deportes ha explicado que desde el pasado mes de septiembre se están realizando diversas actuaciones para ponerla en marcha cuanto antes y ha pedido un poco de paciencia. Romero es consciente que la obra ha tenido un retraso en su ejecución.

Espera que esa apertura se realice lo antes posible, una vez que se completen todos los detalles necesarios para su adecuado funcionamiento con los trabajos de acondicionamiento, limpieza e instalación de mobiliario que permitan su puesta en marcha.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha informado que han dado comienzo las diversas actividades programadas para la temporada 2018-2019 por el Servicio Municipal de Deportes. Una oferta de cursos y actividadades y campeonatos locales que ha permitido ofertar 4300 plazas, 200 más que el ultimo año. Los interesados que no han accedido a la convocatoria de plazas pueden consultar las plazas disponibles en algunos cursos.

Está previsto también la puesta en marcha de los módulos en centros educativos y en breve se llevaran a cabo las reuniones con las asociaciones de padres y madres para la activación de los Juegos Deportivos Municipales.

Compartir.