Logotipo Sixtudio

El Yeclano se encuentra con el primer ‘coco’ del año

0

El Yeclano Deportivo disputará un nuevo partido fuera de casa. Será el quinto de un total de siete. Los azulgranas medirán fuerzas frente a un Águilas que este año vuelve a ser uno de los candidatos a estar en el playoff y que ha comenzado bien la temporada, donde solo ha registrado una derrota.

Los aguileños este año han recuperado un buen número de efectivos que el año pasado estaban en el Pulpileño y que años atrás fueron puntales del equipo costero, con lo que buscarán de nuevo estar entre los cuatro primeros y luchar por el ascenso.

Los yeclanos podrían tener la baja de Marcos y de Kun por problemas físicos, pero se muestran contentos por el buen resultado que registraron en su último desplazamiento ante el Murcia Imperial donde mostraron un mayor nivel de intensidad que les permitió traerse los tres puntos.

En la rueda de prensa también estuvo presente el canterano Rafa López quien admitió la dificultad del águilas para ganar, ya que es un equipo con mucha calidad y en un campo donde se hacen fuertes y en el que todavía no han perdido esta campaña.

Sobre su rendimiento esta temporada, evidenció que está mucho más satisfecho que la anterior, ya que se encuentra físicamente mucho mejor y con capacidad para ofrecer muchas más cosas al equipo, en una temporada donde está jugando en el centro de la defensa.

El encuentro entre dos históricos del grupo XIII se disputará en el campo del Rubial este próximo domingo a las 18:00 en un partido donde los azulgranas calibrarán su nivel ante uno de los conjuntos más temibles de la categoría.

Compartir.