Spumaytel

Bañón: “Jugar en La Constitución es muy grande”

0

No vio puerta pero estuvo muy cerca de anotar su primer gol como jugador del primer equipo. El canterano Sergio Bañón fue el encargado de valorar el triunfo ante el Águilas por parte del vestuario y confesó que “el equipo está a tope, vamos todos a una y no nos para nadie”.

El joven centrocampista es conocedor a la perfección del decálogo sobre “lo dice mucho el míster, que el equipo funciona falte quien falte. Que todo el que salga cumpla hace que estemos así de bien” pese a medirse a un Águilas que conocían “que era muy peligroso, ha estado igualado al principio pero hemos tenido paciencia y hemos conseguido poner el partido de cara”.

Bañón admitió estar “muy contento de poder ayudar al equipo” y valoró el papel que está adquiriendo. De hecho, hoy ha rozado el gol con un voleón que “ha habido un momento en el que digo “gol” pero nunca tengo suerte” se lamentó entre sonrisas” y añadió que no esperaba jugar tanto: “desde que llegué aquí veo que esto es muy grande, jugar en La Constitución. Estoy súper contento” concluyó.

Compartir.