Spumaytel

Sandroni: “Hacemos parecer malos a equipazos como el Águilas”

0

El nivel de rendimiento del Yeclano a estas alturas de campeonato sorprende hasta al propio entrenador, que, sin embargo, comenzó analizando el triunfo ante el Águilas lamentando el “mal sabor de boca” que le han dejado las lesiones. “Me molesta lo que ha pasado sobre todo por Marcos. Esperamos que no sea grave pero es una recaída de la misma lesión. Hay dos formas de afrontarlo: creer que todo te pasa a ti o echarle huevos. Tiene una familia y un equipo alrededor que le va a ayudar” relató.

Para Sandroni, el Yeclano, haciendo suyas unas palabras de que “antes me decía Vaquero desde fuera que hacemos a los equipos muy malos. El equipo está a un nivel que hace parecer malos a los demás. Tienen unos valores que, juegue quien juegue, están comprometidos y siguen siendo humildes” explicó el argentino.

El técnico azulgrana desgranó el partido en resumidas líneas, entre las que destacó la “infinita paciencia para atacar al Águilas. Hemos tenido efectividad y a lo que voy es a que no nos han generado nada. Ni un momento de agobio. Hemos sido un equipo muy sólido y maduro. Sólo quiero decirles a los jugadores que sigan así”.

La ventaja, ya de 14 puntos sobre el Churra, ahora segundo, podría permitir al entrenador dosificar esfuerzos pensando en un casi asegurado ‘play-off’. “Vamos a tratar de aprender del año pasado, seguir sumando puntos, sacar los jugadores con más energía. Hay algunos que están jugando mucho. Pero sobre todo tenemos que mantener la ambición y no perder la humildad. Empiezan ahora los tres meses más bonitos” concluyó.

Compartir.