Spumaytel

Campillo: “El Yeclano juega en otra liga”

0

El técnico del Águilas fue contundente en sala de prensa. Gaspar Campillo analizó el desarrollo del duelo ante el Yeclano asegurando que “en la primera parte hemos tenido balón, jugamos de lado a lado pero el Yeclano llegó dos veces e hizo dos goles, tienen mucho gol”.

Habló también sobre el buen inicio tras el descanso, donde “pasó lo que pretendemos los que perdemos de dos goles, que nos piten un penalti pero no puedes permitir que Alayeto te haga dos caños en una jugada. El Yeclano te liquida. Está en otra liga diferente. Los demás estamos a años luz en todo. En plantilla, presupuesto, afición… en todo” reconoció el míster.

También fue crítico con los suyos y explicó que “es difícil venir con la ilusión de hacer un buen partido. Estábamos ilusionados y que el tercer gol llegue como llegue y el cuarto en vez de mandarla a la calle de enfrente… Nuestro partido era en Totana, no aquí. Para ganar o empatar habían que correr los 11 y nos ha pesado mucho. Si vienes a Yecla y no eres contundente te llevas cuatro. Ellos tienen 22 futbolistas, el resto 11 o 12 y si uno se cae tienes que rezar a la Virgen María” confesó.

Sobre la situación en la que queda el equipo en la lucha por el ‘play-off’, Campillo dijo que “el problema está en que nosotros tuvimos que sacar puntito en la Minera, en Totana ganar. Hoy perder no era un drama, estaba dentro de lo previsto pero ahora vamos forzados. Viene el Estudiantes y vamos a Churra y tenemos que sacar los seis puntos” concluyó.

 

Compartir.