Spumaytel

Barcelona no trajo suerte a Julio Palao

0

Segunda e impresionante cita del Campeonato de España Cetelem de Superbike en el Circuit Barcelona Catalunya. 195 pilotos han dado un gran espectáculo en el trazado catalán. El equipo Team JD RACER Yecla con Julio David Palao a la cabeza acudía ala cita con la intención de conseguir un buen resultado.

El sábado se disputaban los entrenamientos cronometrados, siendo el primero en agua y donde el piloto Yeclano se colocaba segundo de la clasificación al inicio del entreno, ya en segundo cronometrado y con la pista mejorando el equipo decidía minutos antes de salir a pista montar neumáticos usados de seco, siendo una buena estrategia y colocándose en la duodécima posición de la general y segundo en Open 600.

El domingo en el warm up apareció un problema en el freno delantero que no se pudo solucionar, y haciendo a Julio David Palao Muñoz tuviera que salir desde el Pit Lane, y este no iba a ser el único problema, ya que el motor de su moto dijo basta en la quinta vuelta y tuvo que abandonar.

Compartir.