Spumaytel

Lluvia de medallas para los yeclanos en Ciudad Real

0

El sábado el club de Taekwondo Yecla-Jin, se desplazó a Ciudad Real para disputar por la mañana la fase final del campeonato en edad escolar de Castilla-La Mancha y por la tarde la final Regional de combate en categoría Cadete y Sub21.

En la jornada matinal, el equipo de combate no tuvo su día, y tanto Oscar como Jaime cayeron en cuartos, mientras que Laura alcanzó la semifinal en la que tuvo que abandonar por problemas físicos.

Por su parte el equipo de técnica estuvo más entonado. Adolfo se colgó el bronce con su actuación cargada de fuerza y concentración. Álvaro nos sorprendió con una ejecución donde destacó la sobriedad y velocidad en sus movimientos y que le valió la plata. Esther Polo y César acumulan tanta calidad que a pesar de no tener una actuación brillante en sus categorías a nivel individual, consiguieron volver a subir al pódium a por sus bronces.

Sara demostró su enorme clase, dominando sin discusión su categoría individual y reconduciendo la actuación de César en pareja para subir en ambos casos a lo más alto del podio y por último resaltar las actuaciones de Rubén y Esther Yago que, a pesar de no conseguir medalla a nivel individual, contribuyeron a la consecución del tercer puesto en la general por equipos en la modalidad de Técnica.

En la jornada vespertina, a pesar de que todos los yeclanos participantes consiguieron medalla, Alfredo y Ramón cayeron en semifinales y Jorge perdió la final.

Compartir.