Logotipo Sixtudio

El espectáculo físicoculturista vuelve este domingo a Yecla

0

El domingo 2 de junio el auditorio municipal ‘Juan Miguel Benedito’ acogerá el primer Trofeo Nacional ‘Ciudad de Yecla’ de fisioculturismo, evento organizado por la Federación Murciana de Fisioculturismo y Fitness (F.MU.F.F.) en colaboración con la concejalía de Deportes. Las puertas se abrirán a las 10:30 horas y la competición comenzará a las 11:00 horas.

El trofeo consta de diversas modalidades según masa muscular y edad, y servirá como preselección de la federación regional para la Copa de España de fisioculturismo. En este momento hay 50 deportistas inscritos, incluyendo a atletas de nuestra ciudad. La organización espera sumar participantes, ya que el plazo de inscripciones continúa abierto.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha animado a la ciudadanía a acudir como público y disfrutar del evento. Por su parte la organizadora del evento, Raquel Palao, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento. El presidente del Comité de Competición de la F.MU.F.F. ha indicado que trabajan para llevar el fisioculturismo a toda la Región y que competiciones como ésta ayudan a la economía local y al fomento de nuestra ciudad: “decenas de personas vendrán a Yecla, se alojarán, comerán y consumirán aquí este fin de semana”.

Compartir.