Spumaytel

El Club TKD Yecla-Jin arrasa en Ciudad Real

0

El equipo de competición del Club TKD Yecla-Jin participó el sábado 18 de enero en el Campeonato Regional Absoluto CLM disputado en Ciudad Real. Una competición clasificatoria para el Campeonato de España de adulto 2020 que se celebrará el próximo 1 de febrero en la localidad cántabra de Torrelavega.

La primera de las alegrías llegó por la mañana, cuando se celebró el Campeonato Sénior de Combate y Ramón López Coloma con su nuevo peso y debutando en esta categoría del regional solo cayó en la final y consiguió una merecida medalla de plata.

Ya por la tarde fue el turno para el Campeonato de Técnica donde Sara Muñoz Palao con sus impecables tres pumses y gran determinación se proclamó campeona en su categoría, junior, que le hace merecedora para representar a Castilla la Mancha en la cita nacional.

Por su parte, Esther Polo Martínez consiguió el bronce y Cesar García Morcillo quedó sexto pero en la categoría de pareja Cesar y Esther consiguieron Oro con una gran sincronización en lo pumses. Estos grandes logros son el resultado del trabajo del maestro Jang Won Jin.

Compartir.