Spumaytel

El Club Taekwondo Yecla-Jin comienza el año arrasando

0

Ofrecido por ÓPTICAS AZORÍN
Yeclasport-Multiopticas_Azorin-H


¡Menuda forma de estrenar la temporada! El Club Taekwondo Yecla-Jin participó en el VIII Open de la Comunidad Valenciana que se celebró el pasado sábado 12 de octubre en Benicassim. Prueba que el club yeclano eligió para abrir el curso y se trajo nada menos que 13 metales. Seis de ellos, de oro.

En la modalidad de combate, los grandes triunfadores se encontraron en la categoría Cadete masculino B, donde Fabio Bernal y Óscar Yago consiguieron el oro en -57 y -37 kilos respectivamente. En sénior, Ramón López se colgó el bronce en -73 kilos mientras que en las categorías junior, Jorge Muñoz fue también bronce en -59 en la modalidad A y Alfredo Candela fue quinto en -55 de la modalidad B.

Por otro lado, en la variante de técnica, la principal alegría la dio Rebeca Ortuño en la categoría junior AA, en la que subió a lo más alto del podio. Francisco Andrés Mora también se colgó ‘chapa’, en este caso la de bronce, en la misma categoría. Por su parte, César García, en cadetes, también consiguió ser tercero. Sara Muñoz y Esther Polo lograron un meritorio sexto y quinto puesto respectivamente en sus categorías.

En cadete infantil femenino destacó Irune Tébar, imponiéndose a las demás proclamándose campeona. En la misma categoría, Esther Yago fue sexta. Los infantiles Adolfo Solance y Álvaro Jiménez fueron noveno y séptimo respectivamente mientras que en categoría alevín, Rubén García se vistió de plata.

El resto de alegrías las encontramos en las modalidades de pareja. La compuesta por Rebeca y Francisco en junior AA se alzaron con el oro mientras que la pareja cadete, con Esther y César, fueron medalla de plata.

Un comienzo prometedor del club que lidera el maestro Jang Won Jin y que promete dar guerra de nuevo en la temporada que no ha hecho más que empezar.

Compartir.