Spumaytel

Biri: “La semana ha sido complicada pero nosotros creemos”

0

Tras una semana muy intensa por diversos motivos, el entrenador del Yeclano Deportivo logró tomar aire en Mula. La victoria ante el Muleño dejó en Biri buenas sensaciones. Muchas de ellas, perdidas en las últimas jornadas. El técnico azulgrana dijo que su equipo “ha competido bien, sabiendo a lo que jugaba y además teniendo el balón. Algo que habíamos perdido en los últimos partidos”.

Una de las claves para Biri ha sido la efectividad, sobre lo que comentaba que “se han aprovechado las oportunidades que antes se nos escapaban”. Al igual que en el partido de la primera vuelta, Tonete fue determinante ante el Muleño. Algo que no pasó inadvertido para Biri, que dijo estar muy contento “por la aportación de Tonete”.

También tuvo palabras tras el partido para el estado anímico del equipo tras la derrota en el derbi ante el Jumilla. El entrenador azulgrana reconoció que la semana “fue muy complicada, con muchas dudas” pero reafirmó que tanto él, como la plantilla y la directiva “seguimos creyendo en sacar esta situación adelante”. No comentó nada al respecto sobre la salida de Piñera y tampoco sobre posibles recambios. “No hemos visto ni buscado ningún recambio” apostilló Biri reafirmando en que “confiamos en lo que tenemos.

Compartir.