Spumaytel

Biri: “No nos merecemos los ‘palos’ de la prensa y la afición”

0

El técnico del Yeclano Deportivo comentó al término del partido que esta victoria hace “olvidar un poco el ambiente de la semana” en la que aseguraba haber recibido muchas críticas “que este equipo ni esta directiva merece”. Biri reiteró que el principal culpable de la situación era él pero no estuvo de acuerdo en que “los palos sean merecidos”.

Sobre las rotaciones, Biri dijo que busca mantener a todos enchufados y hoy apostó por Ángel buscando una defensa de tres “aunque ellos jugaron muy abiertos y nos podían hacer daño por lo que recuperamos la línea de cuatro pronto”. Sobre la portería, aseguró que era el momento de la oportunidad de Fran para demostrar que nadie tiene el puesto asegurado.

Vacaciones

La victoria hace el descanso por Navidad algo más llevadero que la última semana. Biri anunció que se tomarán una semana de vacaciones y volverán a los entrenamientos el próximo lunes 29, el día uno de enero también será de descanso y luego ya a afrontar los dos próximos partidos ante Alhama y Jumilla que podría devolver al Yeclano Deportivo a la pelea por el Playoff.

Compartir.