Spumaytel

Biri: “Siempre que asomamos la cabeza fallamos”

0

El técnico del Yeclano Deportivo Biri comentó tras la derrota ante el Cartagena Efesé cuales fueron las claves del choque en el que “el infortunio de los dos goles” tras el descanso mandaron “el partido al traste”. El entrenador azulgrana lamentó que cada vez que equipo tiene opciones de acercarse a los puestos de arriba no salgan las cosas. “Siempre que estamos a punto de asomar la cabeza fallamos” aseguró.

También hizo referencia a la intensidad “que no ha sido la de otros días” y remarcó que los locales, más jóvenes que los azulgranas tuvieron “una marcha más”.

Sobre los cambios, tres de golpe tras el tercer tanto de los locales, Biri aseguró que buscó intentar cambiar “con un 4-4-2, con dos puntas pero con el Cartagena replegado atrás nos ha costado muchísmo”.

En relación a la acción que ha costado la expulsión a Gomis, el entrenador de los azulgranas lo achacó a la intensidad del momento. “La cabeza a veces se nos va. Ahora pagará los partidos que le toquen y luego ya veremos” concluyó.

Compartir.