Spumaytel

Borja Mir: “Estamos dando la talla”

0

El ariete ilicitano del Yeclano Deportivo Borja Mir fue el encargado de poner voz al vestuario tras vencer al Real Murcia Imperial. El joven delantero explicó que “sabíamos que ellos venían a jugar el balón, sabíamos lo que teníamos que hacer. Hemos estado listos, hemos presionado arriba y les hemos hecho daño”.

Mir puso de manifiesto los méritos del equipo en las últimas jornadas donde consideró que “estamos dando la talla, sobre todo en casa. Fuera luchamos más”. También se refirió al dibujo del equipo con él en el campo y analizó su posición que “soy delantero pero juego en la media punta, aunque parece otro dibujo porque tiendo a subir”. Sobre su gol desde el punto de penalti, el delantero explicó que “sabía que disparando fuerte al centro entraría porque los porteros siempre suelen volcarse a un lado”.

Para concluir, el delantero azulgrana no quiso prometer ninguna cifra de goles, pese a que tras su regreso ha encadenado una buena serie de tantos. “Lo importante es ganar los partidos, no cifra de goles” finalizó.

Compartir.