Spumaytel

Ni el calor pudo con la ilusión en el IV Torneo de Fútbol Base

0

– Publicidad –
Maza-Anuncio-yeclasport-4-17


Este pasado sábado se celebró en el Complejo Deportivo Juan Palao de Yecla el IV Torneo de Fútbol Base organizado por la Escuela del Yeclano Deportivo. Una iniciativa que sirvió para cerrar el curso para los pequeños y al que acudieron clubes de fuera de la ciudad.

Una competición que comprendió cuatro categorías y que tuvo la presencia de más de 400 pequeños futbolistas. Hasta Yecla acudieron un total de 12 equipos de fuera del municipio y los diferentes equipos de la Escuela del Yeclano Deportivo. De nuevo se volvió a vivir un gran ambiente pese al calor que se sufrió en el Juan Palao.

En categoría Querubín el vencedor fue el Yeclano A y segundo fue el Tecnogol Alcatec. En prebenjamín de 2010 venció el Elda Promesas y segundo fue el Yeclano A. En prebenjamín 2009 el Cieza se llevó el título y el Yeclano fue subcampeón. Mientras que en Benjamín el Villena se coronó como vencedor y el Yeclano D acabó segundo.

En la actualidad, alrededor de 300 niños componen actualmente la Escuela, un proyecto que cuenta con cinco años de vida y que sigue en pleno crecimiento. Este torneo marca el punto final a la temporada.

Desde fuera de la ciudad acudieron clubes como Novelda, Petrelense, Elda Promesas, Villena, Banyeres, Alcoyano, Montealegre, Cieza, Pinoso, Tecnogol Acatec y Villena Fair Play, que ofrecieron espectacularidad a este tradicional torneo.

Compartir.