Spumaytel

Pendientes de las renovaciones en el Yeclano Deportivo

0

El Yeclano Deportivo trabaja intensamente para elaborar una plantilla que pueda aspirar al ascenso a Segunda B. La tarea que ocupa al cuerpo técnico y la directiva es lograr el mayor número de renovaciones posible de cara a enfrentarse al nuevo proyecto.

Las conversaciones se iniciaron una vez que Sandroni volvió a recibir la confianza de la directiva. El hermetismo es la nota predominante desde el club. Las complicaciones siempre suelen llegar con los futbolistas que pueden estar esperando un contrato en Segunda B o en un equipo más próximo a su ciudad.

Caso de Mario Sánchez, JavI Hernández o Borja Gil que llegaron a mitad de la temporada anterior.
La renovación del guardameta Pepelu se atisba fundamental, sobre todo al conocer la salida de Fran, que deja muy mermada esa posición. Otros futbolistas si renuevan tendrán que mejorar y convencer más a aficionados y técnicos, como el caso de Íker Torre y Toni Vela, futbolistas de los que el año pasado se esperaba mucho.

Canteranos como Chino, Tonete o Varela serán puntales del nuevo proyecto. También estará el lesionado Enrique Catalán, que tras su recuperación volverá a competir con el cuadro azulgrana. En ese mismo sentido se espera que David García ya pueda tener protagonismo en una nueva temporada que desde el club esperan que sea ilusionante.

Compartir.