Spumaytel

El campeón destroza al Pulpileño (5-0)

0

El mejor Yeclano Deportivo va cogiendo forma y este domingo logró el triunfo de forma abrumadora frente al Pulpileño por 5-0 en un encuentro donde los azulgranas lograron el triunfo en 20 excepcionales al final de la primera parte donde desarbolaron a los andaluces.

El partido comenzó con mucha igualdad. Los primeros 30 minutos no tuvieron un dueño claro y se vio a un equipo de Sandroni. Los de casa llegaron más a la puerta de Adrián, pero les faltó profundidad y fluidez en el juego ante un rival con mucha presencia física.

El partido cambió en el minuto 32. Ahí los azulgranas tomaron el mando y lo hicieron con virulencia. Álex Vaquero lanzó una falta directa que detuvo el guardameta y Carlos Felipe fue el más rápido para recoger el rechace y marcar el primero. Fue el tanto que abrió el camino de la goleada.

A los tres minutos llegó la jugada decisiva. Un penalti cometido por Sergio Camacho sobre Alayeto que supuso la expulsión del centrocampista andaluz y que mermó a los suyos. Vaquero fue el encargado de ampliar la ventaja y de cerrar el partido.

Antes del descanso los de yecla redondearon unos 15 minutos de dominio abrumador con una acción espectacular al contragolpe que llevó Tonete, que cedió para el propio Vaquero que con mucha calma definió con mucha calidad para hacer el 3-0.

La revolución futbolística azulgrana siuió también tras el descanso, porque cuando se estaban situando los espectadores llegó el cuarto de la tarde en una buena jugada que culminó Carlos Felipe para sellar su doblete en la tarde de ayer.

Con este abultado resultado los azulgranas quisieron jugar a fútbol y trataron de no ahondar en la herida de un Pulpileño que no respondió ante la ofensiva azulgrana. La segunda parte sirvió para que los aficionados disfrutasen de una mañana futbolística atractiva que aminoró la sensación de frío.

El conjunto azulgrana aún fue capaz de marcar el quinto de la tarde, fue en un córner que anotó con un remate en el primer palo David Puche Chino. El central vio recompensado con un tanto su buen trabajo.

Los goles pudieron ser más, sobre todo gracias a un incisivo Íker Torre que tuvo grandes ocasiones para marcar su tanto, pero que no tuvo la suerte de cara para terminar de redondear un triunfo que mantiene líder al conjunto de Sandroni.

Compartir.