Spumaytel

Sandroni: “Es momento de dar ‘gas’ y aprovecharlo”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo sonrió en sala de prensa tras la convincente victoria de su equipo frente al Atlético Pulpileño. Un triunfo que para Sandroni, “hay que poner en valor por el trabajo de los jugadores y el bloque. Estamos ganando mucho y con buen juego” y hoy ante uno “de los mejores presupuestos del grupo, gran entrenador y hemos hecho parecer que era todo muy fácil. Estoy contento para afrontar una semana larga” dijo.

Especialmente satisfecho acabó el entrenador azulgrana por comprobar que “tenemos la madurez de saber jugar los momentos más difíciles. Hemos ido a por ellos cuando hemos visto el gol. Supimos tener cabeza fría para esos momentos tan duros”.

Echa un ojo a la galería del encuentro, con fotos de I. Azorín

Confesó también su optimismo por que “el equipo lleva un tiempo estando bien. Desde el día de Águilas. Se lo decía en la charla: juegue el que juegue, el equipo va bien. El deber de todos es cuidar eso con muchísima humildad” y eso aseguró que se demuestra en que “sí queremos que marque Iker o Tonete pero me quedo con que el equipo también querían que marcaran”.

Pese a todo, Sandroni tiró de prudencia porque “queda mucho pero si es verdad que o damos gas o miramos atrás con miedo. Y hoy hemos dado gas. Vamos ahora a uno de los partidos que no se nos dan bien” ante el Huércal Overa ” y tal y como está el equipo no podemos dejar pasar oportunidades” concluyó.

Compartir.