Spumaytel

Vaquero: “Dentro del campo hemos visto otra cosa que el público”

0

Contento con su doblete pero más satisfecho aún por el triunfo. El doble goleador Álex Vaquero valoró la victoria ante el Pulpileño, del que dijo que fue “un partido muy complicado pero a partir de la expulsión todo ha cambiado y dentro del campo se ha visto otra cosa a lo del público” destacando la dificultad del rival.

Un duelo en el que se ha comprobado la importancia de cuidar el balón parado. “La Tercera se basa mucho en balón parado. Cada semana se practica mucho y da muchos puntos”. Aunque el principal bagaje del centrocampista es su capacidad goleadora. “No esperaba llevar 8 goles a estas alturas. Me da igual marcar mientras el equipo gane” confesó.

Echa un ojo a la galería del encuentro, con fotos de I. Azorín

Valoró también su continuidad en el equipo para esta temporada. Relató que “me llamaron de muchos equipos pero el Yeclano fue mi primera opción” y añadió que “yo tengo muy claro que quiero estar aquí y espero acabar el año aquí” descartando una salida invernal.

También tuvo un gesto hacia la grada. Sobre todo hacia la CurvaBar, a quienes, entre risas, reconoció que “Alguna cervecita tengo que invitar de vez en cuando” para tenerlos así de entregados, bromeó para asegurar, ya en serio, que “desde el campo se nota mucho y les agradezco ese cariño cada semana” concluyó.

 

Compartir.