Spumaytel

Sebas López: “Se ha vendido un producto que está sin acabar”

0

El técnico del Atlético Pulpileño habló sin tapujos ni paños calientes sobre la derrota de los suyos en La Constitución ante el Yeclano Deportivo. Sebas López explicó que “hemos intentado hacer un partido serio ante un rival difícil y dos jugadas aisladas nos lo ha tirado todo al traste” resumió para añadir que “hay que felicitar al Yeclano. La verdad es que tiene muy buenos jugadores, me ha gustado mucho. Son un equipo compacto y serio” dijo.

Echa un ojo a la galería del encuentro, con fotos de I. Azorín

En cuanto al desarrollo del encuentro, López expresó que “hemos intentado llevarlo a nuestro ritmo. Son las jugadas que marcan la diferencia” aunque especialmente explícito se mostró ante el tercer gol, en el filo del descanso y relató que “hay cosas en el fútbol que no se enseñan y cuando es el minuto 47, la jugada tiene que pararse” dando a entender que en ese momento sus jugadores pecaron de inocentes.

La derrota sin embargo no desanima al entrenador aunque advierte de que las expectativas creadas en torno al Pulpileño han que verlas traducidas en el juego. “Debemos de hablar en el campo. Aquí se vendió un producto que está sin terminar” espetó. También lamentó que “la Copa Federación nos supuso un mes complicado pero no son excusas. Es un equipo totalmente nuevo y debemos tener paciencia” concluyó.

Compartir.