Spumaytel

Camps: “Estoy muy contento de decidir venir aquí”

0

Ofrecido por GOBIK
YeclaSport-gobik


El héroe de la jornada fue el lateral alicantino del Yeclano Deportivo, autor de dos goles ante la Balona. Héctor Camps expresó sus impresiones tras la segunda victoria consecutiva de su equipo ante un rival que “sabíamos que era muy duro, conociendo a su entrenador. Que mete ritmo a los partidos, muy rocoso y que a pesar de que venían de dos partidos en cinco días nos lo ha puesto difícil en los primero minutos”.

Sin embargo, su primer gol, dijo, fue determinante ya que “nos han venido en un momento perfecto, nos han dado tranquilidad”. Instantes después llegó el segundo pero Camps restó importancia al hecho de materializar los goles. “Al final es anecdótico. Tenía ganas de meter en casa” ya que hasta ahora, sus otros dos goles fueron lejos de La Constitución “pero lo importante es que he abierto el marcador y hemos ganado”.

El lateral relató cómo fueron los goles, que en cuanto al primero explicó que “ha venido el balón rebotado, no me lo he pensado, he rematado de primeras, el árbitro ha dado ventaja. En el segundo no me han seguido la marca y he entrado solo al primer palo”. ¡Fácil!

Dos goles que ya le han colocado como otro de los favoritos de la grada, a la que Camps, dijo, quiere responder. “Estoy muy contento por decidir venir aquí, estoy a gusto y están saliendo las cosas bien” confesó antes de intentar también rebajar la euforia asegurando que “la Segunda B es una categoría difícil y cuando los equipos estén jugando los puntos de verdad ahí apretarán y por experiencia digo que puedes tener 30 puntos que si no espabilas en la segunda vuelta te metes en problemas” finalizó.

Compartir.