Spumaytel

Carlos Felipe: “No sé si celebraré el gol si marco en La Constitución”

0

Cumple su primera temporada en el filial grana, es yeclano y va a disputar su primer partido en La Constitución como futbolista consolidado en el grupo XIII de la Tercera División. Carlos Felipe es una de las piezas fundamentales en el organigrama de José Luis Acciari en la medular del campo, donde suele disputar desde el inicio buena parte de los partidos.

“Tengo mucha ilusión por volver a pisar ese campo. No lo hago desde que jugaba allí las finales de Alevín con mi equipo de empresa. Hay mucha gente de Yecla que ya me ha dicho que va a ir a verme, para mi va a ser un partido muy especial” aclaró el futbolista del Murcia.

Sobre el Yeclano declaró a este medio que “es un equipo que está muy fuerte en casa y que no nos va a poner las cosas fáciles”. Aún así, recalcó que vienen a La Constitución a ganar y que pretender romper la racha de victorias del conjunto azulgrana. “Haremos lo posible por llevarnos los tres puntos”, apostilló.

La gran duda le surge sobre si consigue marcar un gol. En ese aspecto manifestó que “decidiré en el momento si lo celebro o no. Sea como fuese será una celebración muy respetuosa con un club al que quiero mucho y hacia una afición que es la de mi ciudad”.

Hasta la fecha, el centrocampista grana ha disputado buena parte de los encuentros con el filial partiendo como titular. Goza de la confianza del histórico Acciari para ser el mediapunta ofensivo del equipo y ha marcado un gol en lo que llevamos de temporada, concretamente contra el Pinatar. Sobre la marcha del equipo aclaró que le gustaría que estuviesen más arriba y admitió que han perdido muchos puntos en los últimos instantes.

Carlos Felipe manifestó que es un placer jugar en Yecla. “Muchos familiares, amigos y conocidos me han confirmado que van a venir al campo. Para mi es una motivación extra. Voy a tratar de hacer el mejor partido posible y de conseguir una victoria para el Imperial”.

Compartir.