Spumaytel

El Imperial reta a un Yeclano en alza en La Constitución

0

El Yeclano Deportivo recibe este domingo uno de los conjuntos más peligrosos de la categoría. Y es que los filiales siempre tienen la virtud de hacer que sus partidos sean una incógnita y de sorprender a su oponente. El Real Murcia Imperial llega a La Constitución con el objetivo de romper la buena racha azulgrana en los partidos de casa.

El grupo de Fernando García Sanjuán afronta con responsabilidad un duelo que puede ser decisivo para mantenerse como segundos y tratar de asaltar un primer puesto en el que se muestra consolidado el Lorca Deportiva, aunque los de la Costa del Sol no aprovecharon la debacle general de sus perseguidores para tomar más distancia.

El preparador villenense podrá contar con la integridad de su plantilla, a excepción del fichaje José Antonio Soler, que se encuentra en la última fase de la recuperación de la lesión que sufrió a los 15 minutos de su debut. Así, Sanjuán podrá disponer de Pascui, Rafa López y Tomi, una vez que ya se han recuperado de sus molestias físicas.

Enfrente tendrá al filial grana. Los murcianistas dirigidos por José luis Acciari llegan novenos en la tabla tras tener una liga muy irregular donde no terminan de despegar, aunque se han mostrado como un rival muy incómodo que no ha puesto las cosas fáciles.

El encuentro cambia de hora en La Constitución y se iniciará a las 17:30. Los azulgranas tratarán de prolongar la racha de cinco victorias consecutivas en su feudo y de hacer disfrutar a una afición que ansía regresar al play-off cuanto antes.

Compartir.