Spumaytel

Carlos Selfa: “Ganemos o perdamos, siempre lo intentamos”

0

Ofrecido por GOBIK


El centrocampista Carlos Selfa fue el encargado de poner voz al sentir del vestuario tras el varapalo ante el San Fernando en La Constitución y no puso una sola excusa. El valenciano dijo que “hoy justo ha sido uno de esos días en que no sale nada. Podemos estar tres días jugando que el balón no habría entrado. Hay partidos que salen malos. Espero que este sea el último. No nos podemos confiar ni relajarnos. Cualquier rival te toca la cara” comenzó.

Reiteró que “ha sido un partido rarísimo. Cada vez que chutaban era gol” pero también sentenció que “no hemos perdido la cara al partido. Hoy no ha sido nuestro día pero ganemos o perdamos, siempre lo intentamos” aseguró el centrocampista.

Por otro lado, Selfa no dejó escapar la ocasión para, al igual que el técnico, agradecer a la grada los ánimos hasta más allá del pitido final, que explicó como “la fuerza de este Yeclano, la comunión entre equipo y afición es lo que nos va a dar el plus en momentos malos. No teníamos dos derrotas seguidas y ha llegado hoy. Aprenderemos e iremos a Talavera a intentar ganar” avisó.

Para finalizar, ‘Hulk‘ aseguró que el equipo tiene “la cabeza arriba. Tenemos 42 puntos, estamos arriba, con opciones de seguir haciendo buena campaña. Tenemos que valorar dónde estamos. Esto será un borrón y cuenta nueva y a seguir” concluyó.

 

Compartir.