Spumaytel

Sandroni: “¿Resurgir con 45 puntos? ¿Porqué ese drama?”

0

Ofrecido por GESA MEDIACIÓN
Banner_Gesa_980x250


La Constitución sigue dejando imágenes que parecen de otra galaxia, como los 1000 aficionados que han vitoreado y animado a unos abatidos jugadores azulgranas sobre el césped. Y esa ha sido la imagen que el técnico del Yeclano Deportivo ha destacado nada más aterrizar en la sala de prensa. Sandroni quiso “agradecer a la gente, que después de un 0-5 mira cómo nos han despedido” algo que “nos hace diferentes y mas fuertes” y reiteró el “agradecimiento a la gente y la afición”.

En cuanto al partido, Sandroni comentó que “lo hemos iniciado bien, hemos tenido dos claras. Ellos un arreón a balón parado. Luego lo que se ha visto mucho aquí pero al revés”. La diferencia, explicó, la puso los “dos goles, sobre todo también en calidad individual, mucha y algún error nuestro. Al final, sale el partido que ha salido”. Un resultado que calificó como “exagerado por como ha competido el equipo en una situación muy complicada” y lanzó un mensaje de ánimo asegurando que “el día de Algeciras estuve descontento por estar 4-1 y ni entonces éramos tan buenos ni hoy tampoco somos la última mierda”.

Una derrota que “es muy dañina a los ojos pero creo que lo sabemos asumir y nos pone los pies en el suelo porque lo que está haciendo el equipo es extraordinario. Nos ha faltado el ‘metrito’ de creer más o no pero se lo decia a los jugadores, que no perdamos perspectiva. Hoy se cumple una vuelta desde San Fernando y se han hecho 27 puntos” apuntó.

También quiso lanzar un aviso a la gente que considera, dijo, “que era obligación de estar arriba, y son los 45 puntos a los que no hemos llegado todavía. El San Fernando con cuatro o cinco jugadores ya cubre mayor presupuesto que nosotros y aun está cinco puntos por debajo. Lo que quiero que valoren y respeten el trabajo, hoy no hemos estado bien pero la perspectiva global es que no estamos tan mal como diría alguno”.

Por último, Sandroni se mostró ligeramente molesto con la palabra ‘resurgir’ sobre una posible victoria en Talavera el próximo fin de semana. “¿Por qué resurgir si tenemos 42 puntos? ¿Porqué ese drama? Vamos a ir a competir, es mucho mejor ir habiendo ganado” y recalcó que “esas son las palabras que nos pueden hacer daño. Hemos perdido dos partidos seguidos después de no se cuánto tiempo. Vamos a irnos a comer, mañana saldrá el sol, vamos a trabajar mañana y hasta donde nos de en Talavera” finalizó.

González: “Les honra el esfuerzo hasta el final”
La cara positiva de la moneda la puso el técnico visitante. Alberto González admitió que fue uno de “estos días que desde el principio entra metido en el partido, además te sale todo. Coincide que llegas y marcas aunque lo anule” y valoró que el equipo “ha sabido adaptarse bien. Esa eficacia te va dando confianza en el juego planteamiento y súper contento por cómo ha salido todo” explicó.

Aún así, el técnico del San Fernando elogió a los azulgranas y comentó que “en ningún momento ha tirado la toalla, lo han intentado hasta el final y eso les honra porque entiendo que era un partido delicado, competir hasta el final habla muy bien del equipo pese a la adversidad”. Una circunstancia que los suyos aprovecharon para “seguir trabajando y peleando, aprovechando los espacios a la contra y hemos tenido la eficacia que no siempre se da” dijo.

El entrenador del conjunto de la Isla también argumentó que “sabemos lo complicada que es la categoría, que la segunda vuelta es más complicada y las dificultades de puntuar fuera” y más ante un equipo que “llevaba tantísimo tiempo sin perder, el equipo lo ha entendido bien mas como un reto que un problema, era bonito y una oportunidad de demostrar que queremos pelear por cosas importantes” concluyo.

 

Compartir.