Spumaytel

Carrión Delgado: “Veo al Yeclano candidato a subir”

0

El entrenador de la Unión Deportiva Melilla compareció en sala de prensa tras el partido para ensalzar el gran partidazo que se vivió en La Constitución. El técnico valoró que el Yeclano demostró ser “un equipo de Tercera pero bueno, que estuvo muy cerca de subir, tiene un buen míster y es un equipo complicado” a la vez que destacó que “no hay tanta diferencia, quizás sí física”.

Las claves para el técnico visitante pasaron por las que “hemos tenido después del gol. La primera parte ha sido igualada incluso ellos mejor pero ya en la segunda parte hemos tenido mas el balón. En la prórroga ha habido diferencia, hemos estado más enteros y se ha notado” dijo.

Conocía al Yeclano. El entrenador melillense explicó que “vi el partido de Minerva, sabía que podían presionar ahí arriba. La gente del medio ha hecho buen partido y nos ha faltado esa figura dentro que si hemos tenido en la segunda parte” y no dejó escapar la oportunidad de elogiar al rival, reconociendo que “me ha gustado mucho el Yeclano y le veo candidato a subir” concluyó.

 

Compartir.