Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Tengo sensación de orgullo y mosqueo”

0

Decepción pero sólo a medias. El entrenador del Yeclano Deportivo lamentó el resultado del encuentro pero no el desarrollo del mismo. Sandroni dijo tras caer en la Copa que “hemos vivido una noche de Play-off en septiembre. Nos hemos quedado en la orilla pero tengo la sensación de orgullo y mosqueo”. Matizó expresando que “orgullo porque la Constitución se ha llenado y mosqueo por cómo ha acabado el partido” y valoró muy positivamente que “tres días después (del encuentro ante los Garres) he visto a mi equipo”.

El preparador azulgrana también ensalzó que “salvo la mala suerte tremenda del gol creo que esta es la identidad del equipo. El Melilla ha traído el equipo titular salvo los lesionados ante un equipo que juegan con cinco de casa y tres sub-23 y otros cuatro en el banquillo” y se lamentó al valorar que “esta es la pena de no estar en segunda B, lo veríamos todos los domingos”.

El técnico visitante apuntó que el Yeclano cayó físicamente en la prórroga y Sandroni admitió la mayor asegurando que “tenemos jugadores que han trabajado todo el día y se hace largo. No estamos acostumbrados a jugar a este ritmo, al final estuvimos faltos de aire” pero incidió en la dificultad del rival, del que dijo que “los dos últimos años ha sido el equipo menos goleado de su grupo de Segunda B pero hemos competido. Ellos de la nada sacan un centro y la ponen en la escuadra” dijo.

En cuanto a la eliminación de Copa, Sandroni confesó que “ha sido bonito, ahora vamos a descansar” pero que toca “buscar la victoria ante el Ciudad de Murcia que es lo que nos da de comer” concluyó.

 

Compartir.