Spumaytel

Chino: “Éstos partidos hay que sacarlos como sea”

0

Uno de los goleadores en el día de ayer compareció tras la victoria azulgrana sobre el Churra. El capitán Chino valoró su actuación y la de su equipo en sala de prensa en la que reconoció que “siempre que marcas un gol, más cuando no estas habituado, te pone contento” y que se refrenda con “la victoria te da la alegria plena”.

Sobre el juego en el partido, Chino comentó que “hemos empezado bien pero ellos se han asentado bien y hemos dudado mucho” sobre todo en la primera parte e hizo énfasis en que “estos partidos hay que sacarlos como sea”. El gol, a balón parado, no deja de ser un recurso más. “Cuando ves que empiezas a fallar ocasiones ya prevés que la cosa cara a gol no está claro. Son ocasiones que pueden dar un partido” dijo.

El cambio de chip llegó tras el descanso, del que dijo que “nos ha venido bien el segundo gol nada más empezar” y tuvo también palabras para el estreno goleador de Íker Torre con la camiseta azulgrana del que dijo  que “está claro que un delantero vive del gol y por lo que sea no estaba disfrutando de minutos, pero hoy se ha demostrado que todo el equipo suma” sentenció.

 

Compartir.