Spumaytel

Sandroni: “Pudimos hacer más”

0

Pese a la victoria, la felicidad del entrenador no fue completa en sala de prensa. El técnico azulgrana Sandroni dijo tras vencer al Churra que “no hemos estado bien en la primera parte. No hemos salido con la intensidad de otras veces aún así nos hemos ido por delante” algo que se solventó en la segunda, donde “salimos un poquito mejor. Marcamos el 2-0. Ha tenido ocasiones pero nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer más”.

El peor aspecto quedó reflejado en que “llegábamos tarde a las presiones, a las segundas jugadas. Ha estado raro pero ha ganado 3-0. Pero hay que tener en cuenta que estábamos ante un equipo que ha complicado la vida al Lorca y a El Palmar“.

La Constitución empieza a ser escenario de grandes goleadas pero eso no preocupa al técnico, que dijo que “llegarán partidos de ganar 1-0. La gente espera que el Yeclano le de, pero si ve que no está bien, que sean los primeros que den un grito de ánimo” comentó sobre la afición.

Ahora llega una semana difícil, con duelo el miércoles, día de la Hispanidad, ante el Huércal Overa. Sandroni espera allí un “partido complicado, nos van a poner mil trampas en un campo caliente”. También mostró su preocupación por “semanas sin descanso, viaje largo… Muchos condicionantes. Será una semana de ‘plantilla’, semana interesante para dar un paso adelante” concluyó.

Compartir.