Spumaytel

Más goles que fútbol (3-0)

0

El Yeclano Deportivo está haciendo de La Constitución un auténtico fortín. Los de Sandroni doblegaron a un débil Churra con un contundente 3-0 en un enfrentamiento en el que mostraron mucha pegada y madurez y que evidenciaron la solvencia que ya está ganando el cuadro azulgrana.

El partido se inició con un conjunto azulgrana que buscaba tener el control del partido y que pronto dispuso de sus primeros acercamientos al área murciana. El primer aviso llegó con un centro de Juanmi que Toni Vela no pudo rematar.

La mejor jugada del partido llegó en el 17 en un pase antológico de Toni Vela que dejó solo a un Juanmi cuyo disparo solo ante el guardameta se encontró con una fantástica intervención de Juanra. Fue la avanzadilla del primero de la tarde, que llegó en el saque de córner gracias a un magnífico cabezazo del canterano Chino en el primer palo.

Fueron los mejores minutos de los de casa en la primera parte, que tras el gol comenzaron a estar muy imprecisos en las entregas ante un Churra que no ofreció argumentos ofensivos, pero que se supo replegar con orden para evitar que el Yeclano se estirase en ataque.

Tras la primera parte más tediosa de la temporada llegó un inicio trepidante de los de Sandroni. Casi antes de que los aficionados se reubicaran en sus butacas llegó el 2-0 en una buena jugada de Tonete por la banda que remató en segunda instancia un oportunista Juanmi.

El tanto y la entrada de Tonete dieron mucha frescura al ataque azulgrana. Los de casa pudieron anotar el tercero en una buena jugada que el propio delantero pudo anotar, pero se encontró con Juanra de nuevo. Poco después lo intentó Toni Vela que asistió a Juanmi que remató a las manos del guardameta.

El Yeclano se sentía cómodo sobre el césped. Los azulgranas fueron muy superiores en este periodo. Ya en el 30 llegó el tercero. Fue en un centro medido desde la derecha de Pascui que remató de cabeza de forma espectacular Íker Torre. Un tanto muy importante para el delantero vasco que se estrenó en esta faceta.

Con este gol se acabó cualquier emoción que pudiese haber en el partido. Los 15 minutos restantes sirvieron para que el Yeclano pudiera anotar el cuarto, sobre todo en un lanzamiento de Pascui dentro del área en el que el portero volvió a realizar una buena actuación. Tres puntos más para un Yeclano que en casa se está haciendo muy fuerte.

Yeclano Deportivo: Pepelu, Enrique (Tonete, m. 47), Joselu, Rumbo, Chino (Varela, m. 74), Juando, Toni Vela, Agus, Juanmi (Pascui, m. 72), Álvaro Cano e Íker Torre.
Churra: Juanra, Gimeno, Tomás, Pablo, Mariano, Juan Antonio, Cuartero (Óscar, m. 74), Junior (Matías, m. 46), Carmelo (Carrasco, m. 53), Tolmos y Macanás.
Goles: 1-0: m. 17, Chino. 2-0: m. 48, Juanmi. 3-0: m. 77, íker Torre.
Árbitro. Sánchez Navarro. Amonestó al local Joselu y los visitantes Gimeno, Tomás, Pablo, Mariano, Juan Antonio y Cuartero.
Incidencias: La Constitución, ante 700 espectadores.

VER CLASIFICACIÓN

Compartir.