Spumaytel

Chino: “Si mantenemos la puerta a cero, siempre cae alguna”

0

Y ya van cinco encuentros sin encajar. La zaga azulgrana volvió a ser la base del triunfo del Yeclano ante el Cartagena B y ahí quien tiene mucho que decir es su capitán, Chino, que explicó al término del encuentro que “está claro que venía un equipo complicado que ha empezado muy bien. Una plantilla idéntica a la del año pasado y chavales con proyección” y reconoció que “sabemos que el equipo se crea desde atrás así que si mantenemos portería a cero, alguna siempre cae. Una vez más, siendo serios atrás, conseguimos los puntos”.

El equipo tuvo que volver a ponerse el mono de trabajo y en esa situación, Chino comentó que se sienten también preparados. “Era un partido complicado y lo importante eran los tres puntos. Hoy era un duelo de lucha y menos vistoso. La segunda parte creo que hemos tirado de fuerza y galones” dijo.

También quiso referirse a la lesión de Rumbo, sobre la que dijo que “ahora mismo vamos a ser cautos. Ojalá quede en un pequeño esguince pero las sensaciones no son buenas” y por otro lado agradeció a su equipo el triunfo en el día de su cumpleaños. El capitán confesó que “cumplir años en día de partido es la ilusión y encima conseguimos los tres puntos, un buen regalo” concluyó.

Compartir.