Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Estos partidos refuerzan la familia que tenemos aquí”

0

Tres puntos muy importantes. Fue la sensación que dejó Sandroni tras la victoria ante el Cartagena B sobre la que sobre todo destacó que se fue “lo primero, inmensamente contento con el equipo. Sabíamos que era un partido durísimo”. El técnico explicó que “llevábamos mucho tiempo sin venir a La Constitución, lo tomamos como un inicio de temporada donde no tienes muy claro dónde estás” aunque aseguró que fue “un partido muy bonito que se ha decidido por detalles. No hemos concedido nada atrás”.

Sin embargo, el entrenador del Yeclano reconoció que “tal vez hemos decidido mal en alguna jugada” dejando vivo el encuentro hasta el final pero comentó que “no dimos espacio a correr hasta que sobre el minuto 25 hemos dado locura al partido. Con la capacidad que ellos tenían te podían dar un disgusto”. Sin embargo, el equipo sacó el orgullo y fue un “gusto ver a Carlos Felipe de central, Javi de medio centro. Sin duda, esto refuerza a la familia de ahí dentro”.

Para el técnico, el triunfo cobra más importancia teniendo en cuenta que “vienen ahora una serie de partidos que afrontas de otra forma si no ganas hoy. Pongo mucho en valor en el equipo que había. Ya son 16 puntos y a seguir”.

Pero no todo fueron buenas noticias. La peor cara del partido la protagonizó Rumbo que se tuvo que marchar lesionado y según Sandroni “no pinta bien, ha caído encima y le ha pillado apoyado. Le animaremos todos, esperaremos a las pruebas y estaremos con él. Y más Rumbo con lo que le ha dado al Yeclano”. Por otro lado, destacó también la titularidad de Benavent en la portería y confesó que “considerábamos que era buen partido para ver a Francesc tras el gran partido ante el Melilla” concluyó.

Compartir.