Spumaytel

Lillo: “Estoy teniendo un ‘dejavú'”

0

“Todos los años venimos a la rueda de prensa y decimos lo mismo. Estoy teniendo un ‘dejavu'” respondía con ironía Juan Lillo, el técnico del Cartagena B tras caer en La Constitución haciendo buen partido… Una vez más. “Ponemos las cosas difíciles pero acabamos perdiendo. Una jugada de un resbalón a destiempo llega el penalti y te marca todo el partido” se lamentó.

El entrenador del filial del Efesé consideró que ante el Yeclano, “hemos hecho las cosas como creemos que tenemos que hacerlas y hoy hemos tenido un poco de mala suerte pero me sabe mal tener que decir siempre lo mismo. No hemos tenido la maldad arriba para hacer daño” dijo.

El nivel de intensidad, siempre alto, es una de las claves por las que siempre pone las cosas difíciles a los azulgranas. Una consigna que según Lillo, “procuramos no tener esa relajación que nos hizo perder puntos el año pasado. Mi filosofía es que a partir de corregir esos errores se puedan cometer otros, no los mismos”.

Por último, el técnico se refirió a cómo ve actualmente la competición en la que aseguraba que el término “no es Irregularidad. Precisamente lo contrario. Hay tanta igualdad que cualquiera te gana y con cualquiera pierdes. Hasta la jornada 15-20 se suelen definir las posiciones y se verán los roles que se van a desempeñar. el nuestro es generar futbolistas para el primer equipo y a ganar todos los partidos que podamos” concluyó.

Compartir.