Spumaytel

El Club Ciclista Altiplano cierra el curso a lo grande

0

El pasado sábado se celebró la segunda prueba del circuito CX Ciclocross en Los Olivos de Molina de Segura para categoría escuelas. A ella se desplazaron tres alumnos de categoría promesa de la Escuela del Club Ciclista Altiplano. La actuación dejó buenas sensaciones ya que Manuel Calvo fue el vencedor en su categoría, Jorge Ortuño ocupó la 6° y para finalizar Ángel García finalizó 17° todos ellos de categoría promesas.

Por otro lado, el club puso punto final a su temporada de carretera y BTT del circuito Región de Murcia con la entrega de trofeos y diplomas para todos los participantes.

En la modalidad BTT, Jorge Ortuño fue tercero en categoría promesa y el segundo puesto para Rocío Álvarez en alevin. En carretera resalta la doble victoria de Rocío Álvarez tanto en línea como en gymkana en féminas de primer año. César Álvarez ocupó la tercera plaza en gymkana infantil de segundo año, mientras que Violeta Hernández registró dos terceros puestos tanto en gymkana como en línea en infantil de 2°.

Tambien cabe destacar la medalla de bronce en los campeonabtos de España en categoría escolar para Violeta Hernández en gymkana por equipos.

Compartir.