Spumaytel

Los Fondistas conquistaron Elche a base de podiums

0

El Club Fondistas Yecla tuvo una destacada actuación en la VIII Mil Camins, una Meta de Daimes y Derramador, pedanías ilicitanas. Una prueba solidaria en favor de la prevención y sensibilización contra la violencia de género.

Un circuito totalmente llano y muy rápido que discurría casi en su totalidad entre campos de granados y palmerales, excelente temperatura y poquito de viento que en alguna ocasión importuno a los atletas participantes. La prueba además contó con una excelente organización y avituallamiento final a cargo de La Asociación de Mujeres Vecinales de Elche, que dieron un trato exquisito al atleta, poniendo un solo ‘pero’ a la organización que es la falta de duchas.

Una vez más y perdemos la cuenta, el club yeclano fue el más numeroso, poniendo en línea de meta a 10 atletas, consiguiendo como premió un estupendo jamón además de tres podios en diferentes categorías, como los conseguidos por Manolo del Toro, tercero en Veteranos B (8º de la general), Francisco A. Martínez, campeón en Veterano D (13ª) y Bea Román, campeona en senior (48º).

Resultados completos
Manolo Del Toro, 8 general y 3 veterano B.
Francisco A. Martínez, 13 general y 1 veterano D.
Francisco M. Disla, 25 general y 9 veterano B.
Francisco Muñoz, 31 general y 6 veterano C.
Beatriz Román, 48 general y 1 senior.
Fini Soriano, 119 general y 5 veterana B.
Amparo Muñoz, 131 general y 3 veterana C.
Gina Soler, 149 general y 4 veterana C.
Antonio Disla,177 general y 32 veterano D.
Ramón Molina, 178 general y 33 veterano D.

Compartir.