Spumaytel

El CTA se trae dos podios del triatlón Mediterráneo de Alicante

0

El Club Triatlón Arabí Yecla afronta estas semanas los últimos triatlones de la temporada para sus miembros que el pasado fin de semana se desplazaron a Alicante para participar en el Mediterraneo Triatlón con unas condiciones ideales en cuanto al estado del mar para el segmento de natación y la climatología con ausencia de viento y algo de calor en el Veranillo de San Miguel.

El sábado fue el turno de Álvaro y Helena que participaron en la distancia Supersprint sobre una distancia de 350 m de natación, 10 km de bicicleta y 2,5 km de carrera a pie que realizaron en la modalidad de parejas mixtas y que ocuparon el 7º puesto con un tiempo de 46:56 y que pudieron disfrutar de este deporte de forma conjunta.

El Triatlón Olímpica (1,5 km de natación, 40 km de bicicleta y 10 km de carrera a pie) se hizo el domingo con salida a las 8:15 de la mañana para los mas de 250 federados entre los que se encontraban 13 triatletas del club de los que algunos era la primera toma de contacto con esta distancia. Todos consiguieron acabar la prueba con muy buenas sensaciones, un magnífico 6º puesto por equipos y un 3º puesto en el podium de la categoría Veteranos 2 con Pepe Sánchez.

El club ya prepara las últimas citas de la temporada que serán el próximo sábado 19 de octubre con la Half Ican Triatlón de Gandía; el domingo 3, el undécimo Duatlón Cross Molinos Marfagones; y el X Duatlón Cross Minero de La Unión.

Compartir.