Spumaytel

Sandroni: “Villarrobledo son muy parecidos a nosotros”

0

Ofrecido por ACADEMIA NEW LONDON
YeclaSport_Banner_London_Nuevo_Noticias


El Yeclano tiene este domingo una importante piedra de toque para dar, según su entrenador, “el paso adelante fuera de casa”. Para Sandroni, el duelo este domingo ante el Villarrobledo, el primero del curso en horario matutino, será una prueba “tanto dentro del campo como fuera, nos levantamos pronto para ir allí así que tenemos que cuidar todos los detalles”.

Sobre el rival, el técnico azulgrana dijo que “son muy parecidos a nosotros. Se ha repuesto de una circunstancia difícil, por problemas de pago. Han mantenido la base y al entrenador y eso es un plus”. El cuadro manchego es “muy fuerte en casa, tiene un campo parecido al nuestro. Fuera le ha costado más pero salvo en Murcia ha competido siempre”.

Por otro lado, Sandroni no entró a valorar si se trata o no de un rival directo por la permanencia ya que aseguró que “a estas alturas no sabemos quiénes van a ser nuestro rivales. Solo sabemos que tenemos que mejorar fuera de casa. El objetivo es el mismo. Tenemos que hacer un partido completo que al final sepamos que hemos competido bien durante 95 que aún no lo hemos podido decir” y reiteró que “es pronto para saber quiénes son los rivales ya que la categoría es tremendamente igualada”.

Pero el Yeclano, para su míster, lleva buen ritmo. “A ellos les puse una frase que decía que a Carlos Selfa no le voy a pedir que nos meta un gol de chilena por la escuadra, eso es algo extraordinario. Lo que quiero que hagan es muchas veces cosas simples. A unos robar y dar, a otros que centren. Al final vemos que el equipo durante 89 u 88 minutos compite bien. Tenemos que ser constantes” pidió.

Sandroni se los lleva a todos a Villarrobledo aunque “Rulo está descartado” y hay dudas con Héctor Camps, Marcos y Fran. “Ati también tiene algunas molestias y algún caso de gastroenteritis. Tenemos que estar al 100%, no nos podemos permitir ir a medio gas” concluyó.

Selfa: “Ni los ‘Messis’ dominan los 95 minutos”
El centrocampista del Yeclano Deportivo también opinó sobre el momento del equipo. Carlos Selfa aseguró que el vestuario tiene “sensaciones buenas. Estamos viendo a un equipo consistente, que compite, todos a una y eso se traduce en que, salvo algunos detalles, somos un equipo que va” comenzó.

Intentó explicar el nivel competitivo del Yeclano en los inicios fuera de casa que justificó asegurando que “es como cuando vienen aquí, nos tienen respeto, lo mismo cuando vamos fuera. El de casa quiere apretar al inicio. Ni los Messis dominan los 95 minutos. Puede ser que nos dominen durante el partido pero tenemos que estar juntos y aprovechar las nuestras, que las tendremos” relató.

Por otra parte, el valenciano restó importancia al hecho de que muchos de los jugadores azulgranas nunca había jugado en Segunda B. “Desde que llegué vi un equipo con jugadores con calidad y que apenas se nota que no han jugado. En algunos aspectos sí. En experiencia digamos. Nosotros les aconsejamos e intentamos apoyarles. Somos un equipo y si no vamos a una estaremos jodidos” concluyó.

El duelo será en Nuestra Señora de la Caridad de Villarrobledo a las 12:00 horas.

 

Compartir.