Spumaytel

La Liga Escolar Albatros abre plazo de inscripción

0

El pasado 26 de septiembre comenzó la fase de inscripción para Liga Escolar Albatros, una actividad para la iniciación al deporte del fútbol sala por parte del club yeclano que cerrará el plazo el próximo 11 de Octubre.

Se han entregado en todos los centros educativos folletos informativos sobre la actividad. Una actividad que vuelve a estar presente en el proyecto deportivo del club, donde se busca la iniciación al deporte de todos los niños y niñas en edad escolar desde tercero de Infantil hasta sexto de primaria.

Liga Escolar es una actividad donde los chicos y chicas juegan durante 12 jornadas con sus compañeros de clase, sin importar que unos lo hagan mejor que otros, donde a todos los niños y niñas se les trata por iguales y no hay selección para los equipos, siendo una actividad 100% educativa y de diversión para ellos, donde también se les permite a los padres la participación ayudando con los equipos o simplemente disfrutando de esta actividad inolvidable con sus hijos.

La actividad tiene un coste de 30 € por participante y a todos los participantes se les hará entrega de una equipación completa de camiseta y pantalón. Disputarán 11 jornadas repartidas entre Noviembre y Abril en las pistas azules del recinto ferial y una última a final de abril en el Pabellón José Ortega Chumilla, con Copa Albatros donde se les hará entrega a todos los participantes de una medalla por la participación en la actividad.

Esta actividad fue la actividad estrella de Albatros en los últimos años de su primera etapa, consiguiendo una participación de casi 450 niños y niñas. Durante la temporada pasada ya se realizó esta actividad partiendo con 22 equipos y unos 210 niños y niñas.

Las inscripciones se pueden entregar rellenadas en los centros educativos, donde los responsables de Albatros las recogerán el 11 de Octubre o bien pueden inscribirse en la web del Club donde además encontrarán más información sobre la actividad para las dudas que puedan surgir.

Compartir.