Spumaytel

Trichicas y mucha actividad para el CT Arabí

0

Importante iniciativa que va a llevar a cabo el CT Arabí Yecla organizando a partir del próximo día 25 de septiembre unas jornadas de captación e iniciación para chicas que quieran conocer y acercarse al Triatlón, de forma totalmente gratuita y previa confirmación de la asistencia, las deportistas podrán realizar diferentes entrenamientos en el Gimnasio Elide, zona de los Castillarejos y salidas en bici de carretera. Todas las participantes entraran en el sorteo de material deportivo y además se les obsequiará con un almuerzo en la última sesión, por lo que desde el club se quiere hacer un llamamiento a toda la población femenina de Yecla para que se anime a probar este gran deporte.

ttttt

Por otra parte han sido unos días intensos para el CT Arabí Yecla que tuvo representación en 3 competiciones diferentes.

Dos equipos, uno masculino y otro femenino, representaron a los yeclanos en el Campeonato regional de duatlón por equipos, prueba bajo la modalidad de contrarreloj en equipos de 4 a 6 integrantes, que se disputo en el circuito de velocidad de Cartagena, prueba rápida y con bastante nivel que dejó un cuarto puesto en categoría femenina.

tcct

Hasta la castellonense localidad de Almanzara, se desplazaron Sergio Andrés, Joaquín Rubio y Alberto Sánchez, para completar la distancia de1,9km a nado, 90 km en bici y 21 km de carrera, los tres realizaron una gran prueba y se colgaron la medalla de finisher después de una dura carrera marcada por el viento y el calor.

almanzora[1591]

En Oliva, que se disputó el Cto Autonómico Valenciano de Triatlón de media distancia, participó Luis Mario Muñoz, en una prueba que se redujo a duatlón por el estado del mar, lo que no privo al triatleta yeclano de conseguir la primera plaza en su categoría Veterano 1.

oliva[1592]

Hace unos días, el 12 de septiembre, Patricio Puche, se enfrentó al Ironman de Vitoria-Gasteiz. Prueba que no pudo completar por una deshidratación y golpe de calor durante el tramo final de los duros 180 km de esta prueba y decidió retirarse a los 5km de haber empezado la maratón final. Durante todo el día surgieron grandes impedimentos como la cancelación de la natación por una intensa niebla, el retraso de la salida mas de 2h30 y un fuerte calor de hasta 35º inusual por tierras vascas en esta época del año.

vitoria[1589]

 

 

 

Compartir.