Spumaytel

Albatros suma sus tres primeros puntos

0

Patrocinado por GOALA Marketing

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

Tras la derrota en la primera jornada ante el Librilla FS, el senior de la AD Albatros consiguió el pasado sábado su primera victoria de la temporada en la Tercera FS. El club yeclano pudo imponerse por 4 a 5 al CFS Pinatar.

Viajaba el equipo de Alexandre a Pinatar con el objetivo de sacar sus primeros puntos en una pista complicada. Los primeros compases del partido fueron de dominio para el CFS Pinatar, que consiguió adelantarse pronto en el electrónico. Aunque con el gol local, los jugadores yeclanos mejoraron su situación en pista y gracias a dos goles de Iván Santa, pudieron remontar el partido y poner el 1 a 2 en el marcador. Justo antes del descanso, fue Alonso quien hizo el tercero con un disparo a la escuadra.

YeclaSport_Banner_Goala_PagInicio

La segunda parte empezó como terminó la primera: con dominio de la AD Albatros. Fue Javi Selles el encargado de hacer el 1 a 4 para el equipo de Yecla. Con el cuarto gol, y una pequeña relajación de los visitantes, los futbolistas del CFS Pinatar consiguieron empatar el partido en pocos minutos. Aunque, por suerte para los yeclanos, en los últimos minutos, Alberto, empujaba un balón a la red pinatarense para dar los tres primeros puntos a Albatros.

El siguiente partido de la AD Albatros será el domingo a las 12:30h ante el Águilas FC en el José Ortega Chumilla. Además, este fin de semana empezará la Liga Nacional su juvenil. Lo hará el domingo a las 10h en el ‘Chumilla’ ante el CD Murcia FS.

Compartir.