Spumaytel

Nace un nuevo club senior en Yecla

0

La Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla anuncia la creación de un equipo en categoría sénior. Este competirá en la Segunda Autonómica Murciana.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 13.23.26

Después de anunciar la temporada pasada la creación de un equipo sub-23, el club de Yecla da el salto a la categoría senior regional. Lo que podrá servir de apoyo para la formación de juveniles que acaban su etapa formativa y no tienen el nivel para el salto directo a categoría nacional. El senior del ‘ciudad’ disputará una categoría dividida en dos grupos de 12 equipos, que dará comienzo el 17 de octubre. La plantilla será entrenada por Antonio Gandía. El equipo presidido por Álex Ortiz empezará la liga en casa ante la AD Rincón de Seca y la acabará ante el CF Blanca. Dentro de su grupo encontramos equipos como el filial del Archena Sport, Calasparra, Abarán o Ceutí.

¡Descubre aquí su calendario completo!

Además, la EFCY Yecla contará con un equipo sub-23, que competirá en la categoría estrenada por la FFRM la temporada pasada, un equipo cadete, dos alevines y un benjamín. Este año no podrán contar con equipo juvenil debido a las marchas de futbolistas a equipos de Liga Nacional, jugadores que acaban su etapa juvenil y otros que marchan a estudiar.

Compartir.