Spumaytel

Liétor y Rafal acogieron a Fondistas Yecla esta semana

0

El pasado sábado 18 de septiembre y en plena feria de Yecla, varios miembros del Club Fondistas Yecla hacían acto de presencia en distintas pruebas en atléticas.

La bonita localidad albaceteña de Liétor acogía la carrera nocturna Matagigantes Trail, dentro del circuito de la Copa Trail de Castilla la Mancha, hasta donde se desplazó el miembro del Club Fondistas Yecla Pablo Bautista, que dominó la prueba desde su inicio, consiguiendo parar el crono en 1h 59 min, en un recorrido técnico de 22,5km y +1150m de desnivel acumulado que se sumaba a la dificultad de una prueba en modalidad nocturna. Este tiempo le valió para ser el primer clasificado de la prueba, con 30′ de diferencia respecto al segundo clasificado. Además, este resultado coloca al yeclano primero en el circuito manchego, a falta de un par de pruebas que se disputarán en Ciudad Real.

fini

Por otra parte, en una calurosa tarde en las tierras alicantinas de Rafal, el jovencisimo corredor yeclano Adrián Molina Soriano, disfrutaba de la VII Carrera Villa de Rafal. Donde los atletas noveles tuvieron la ocasión de participar en un evento con gran organización, donde se respetaron las medidas COVID, saliendo por intervalos. Cuarenta niños tomaron la salida en la Categoría Prebenjamín, en dos tandas, en la que Adrián acabó ocupando el cuarto puesto sobre una distancia de 500m.

ñaco

Compartir.