Spumaytel

Victoria de peso del juvenil A del Fútbol Base Yecla

0

Patrocinado por S’PUMAYTEL

Spumaytel-Anuncio

El Juvenil A del Fútbol Base Yecla venció en la mañana de ayer por 3 a 0 ante uno de los rivales más fuertes del grupo. Los de David García se sitúan terceros en Liga Nacional con un gran inicio en el que han sacado siete de los nueve puntos posibles. También disputaron partidos oficiales el Juvenil B y el Cadete A del FB Yecla. Los restantes equipos, los cadetes del Yecla CF y el Sub23 del Ciudad de Yecla siguieron con sus choques preparatorios.

El Juvenil A de la SDFB Yecla recibía en el Juan Palao ‘Las Pozas’ a uno de los equipos llamados a estar arriba en la categoría, el Archena FC de Alfonso Sánchez, jugador de Yecla. No fue un partido excesivamente vistoso, pero sí muy efectivo de los jugadores de Yecla. Tras un inicio disputado, sobre el ecuador de la primera mitad se iban a adelantar los locales en una jugada ensayada. Colgó Mario un balón para que ‘Josete’ prolongase al segundo palo y Airan rematase a placer e hiciera el 1 a 0 en ‘Las Pozas’. Ya en la segunda mitad, y cuando más dominaba el equipo archenero, Wilson realizó una gran jugada en banda derecha en la que conectaba con Paco García que, tras una generosa acción, regalaba el segundo gol a Rafa Palao. Con el equipo visitante ahogado por los nervios, el juvenil yeclano cerraba el partido con un gol de Josete a la salida de un córner.

Por su parte, el juvenil B del FB Yecla se desplazaba hasta el barrio de Ranero para disputar su segunda jornada liguera. Los de Yecla consiguieron empatar a uno en un escenario siempre difícil. Menos suerte tuvo el cadete A, que debutaba en la máxima categoría cadete. Estos cayeron por 0 a 4 ante el UCAM Murcia.

El resto de equipos de la SDFB Yecla disputaron amistosos en este fin de semana. También lo hicieron los cadetes del Yecla CF. El Cadete A del club ‘amarillo’ empató a tres ante el CD Jumilla, en un choque en el que anotaron José Fernando y Manuel por partida doble. Por otra parte, el Cadete B del Yecla CF, que también se enfrentó al CD Jumilla, cayó por 1 a 4 con el solitario gol de Richard. En la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla, el equipo Sub23 empató a uno en un amistoso en Almansa.

Restos de resultados del Fútbol Base Yecla:

EF Murcia Promesas 2 – 0 Cadete B
Infantil A 1 – 2 Ilicitano Sporting
Infantil B 6 – 0 La Algueña
Garra Ilicitana 1 – 4 Alevín Aut.
EF Murcia Promesas 7 – 2 Alevín A
Intangco 2011 5 – 3 Alevín B
Intancgo 2012 1 – 1 Benjamín

Compartir.