Spumaytel

Cuadrado: “Damos las gracias a la afición por estar aquí”

0

La situación en el Olímpico de Totana no es un buen trago para nadie. Y menos si el Yeclano Deportivo lo agrava con un set en blanco. Para el técnico del equipo totanero, Juan Carlos Cuadrado, el resultado no fue lo más importante.

“Sabíamos que iba a ser complicado mantener el ritmo” comenzó esgrimiendo el entrenador del Olímpico a la vez que aseguró que “mientras nos ha aguantado el físico” han dado la cara pero que “después de la semana tan complicada se nota el bajón” de la segunda mitad.

El técnico totanero explicó que tras el partido había prevista una reunión, una más, con la junta directiva del club para hallar una solución al respecto. El partido estuvo en suspense hasta la mañana del sábado, cuando se confirmó por fín que sí habría partido. Cuadrado tuvo palabras de agradecimiento a la afición, de la que dijo que “no les podemos exigir nada. Solamente darles las gracias por estar aquí” concluyó.

El entrenador del equipo dimitió al finalizar el encuentro y con él buena parte de los jugadores del club y que se conoció tras una asamblea que se desarrolló al final del partido entre los totaneros y el Yeclano.

Compartir.