Spumaytel

David Sanz escribe su nombre en el Open yeclano

0

Ofrecido por AUDIOTEC YECLA
YeclaSport_Audiotec_Banner


El Open de Tenis “Ciudad de Yecla” tiene nuevo campeón. David Pérez Sanz venció en la final este domingo a Carlos García y se convierte en nuevo campeón del veterano torneo yeclano. Pérez Sanz se adjudicó el campeonato imponiéndose por 6-2 y 6-3 en una final más apretada de lo que dice el marcador.

Y es que David Pérez supo gestionar mejor los momentos clave de los juegos más intensos del partido. El valenciano culmina así un torneo brillante y llevándose el premio a casa en su primera participación en Yecla.

La XXXVII edición del Open de Tenis vivió momentos complicados en sus inicios sufriendo también los efectos del temporal de la pasada semana en forma de suspensiones. Incluso el aplazamiento del mismo llegó a estar sobre la mesa. La situación climatológica condicionó horarios, plazos y esfuerzos de los jugadores que, incluso algunos, doblaron partidos en un día.

Programa IBP Tenis Solidario, Legado de María de Villota
Durante la entrega de trofeos, la organización del Torneo por parte del Yecla Club de Tenis realizó la entrega de un cheque solidario por valor de 500 euros en alimentos no perecederos a la Asamblea Local de Cruz Roja en Yecla gracias al programa IBP Tenis Solidario, legado María de Villota. En la final y entrega de premios también asistió el presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, José Alcolea.

Compartir.