Spumaytel

Deportes aconseja a los clubes suspender sus entrenamientos

0

El Ayuntamiento de Yecla toma medidas. Ante la amenaza de lluvias intensas durante las próximas horas, el consistorio ha emitido un comunicado en el que “informa que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) establece para mañana jueves 12 de septiembre en nuestra ciudad nivel rojo, lo que supone previsiones de riesgo extremo de lluvias, tormentas y fuertes vientos”.

Ante estas previsiones desde la Concejalía de Deportes “se recomienda especialmente que valoréis la celebración de los entrenamientos de vuestros deportistas durante los próximos días, y en caso que decidáis suspender alguno, lo comuniquéis lo antes posible”.

Una recomendación que “no obstante a lo largo de las próximas horas, y especialmente mañana jueves, en función de como se vayan desarrollando los acontecimientos podrá adoptar las medidas convenientes a los efectos de garantizar la seguridad de los deportistas y las instalaciones, de las que se informará puntualmente a través de los medios de comunicación y, en su caso, vía email”.

Por último, el concejal de Deportes, Pedro Romero, rogaba que “estéis atentos a las posibles comunicaciones, os agradecemos vuestra colaboración y comprensión” concluye el comunicado.

Compartir.