Spumaytel

ElPozo ‘vengó’ a Hispania en la final de Copa ante Roldán

0

Ofrecido por MULTIÓPTICAS/JOYERÍA AZORÍN
Yeclasport-Multiopticas_Azorin-H


Hispania comenzó con derrota la temporada. La Copa Presidente fue el primer escollo del año y el conjunto rojiblanco no pudo pasar de la semifinal en el Fausto Vicent de Alcantarilla donde se celebró la nueva edición del torneo organizado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Las de Álex Ortega tuvieron enfrente al Roldán FSF. Y las pachequeras no escatimaron en esfuerzos para llegar a la final. Empezaron como un tiro. Tere Salmerón y María Ángeles pusieron tierra de por medio con dos goles prácticamente consecutivos. El 2-0 intimidó a las yeclanas que vieron cómo la renta aumentó antes del descanso con otro tanto de María Barceló tras una cabalgada tremenda de la yeclana Alba Gandía.

En la segunda, el conjunto rojiblanco quiso recortar distancias. Las de Roldán, sin embargo, las ampliaron ya casi al final con un último gol de Claudia Terrés. El resultado, algo engañoso, hizo que el cuadro de Alba Gandía y Ángela Górriz pasara a la final donde, sin embargo, cayó ante el mejor acierto de ElPozo UCAM FS, donde juega otra yeclana, Patricia Ortega, que se adjudicó finalmente la Copa Presidente

Las yeclanas, no obstante, dejaron buenas sensaciones y mostraron un estado de forma óptimo para comenzar lo importante. Ahora, a por la Liga. Pero por lo pronto, éste sábado a las 17:00 horas se celebra la presentación oficial de sus equipos, lluvia mediante, en el Pabellón José Ortega Chumilla.

Compartir.