Spumaytel

El UCAM CB vuelve al Chumilla por Feria

0

YeclaSport_Cartel_UCAM_ObrasSanitariasEs ya un clásico de cada Feria de Yecla. El UCAM CB Murcia disputará un nuevo amistoso de cara a la nueva temporada en la Liga Endesa en el Memorial Francisco Peidró en el Pabellón José Ortega Chumilla. Y lo hará ante el mismo rival que pisó el parquet yeclano hace un año, el Obras Sanitarias argentino.

Así lo anunció el club murciano en sus canales oficiales hace unos días. El partido será el próximo domingo 15 a las 12:00 de la mañana, si las inclemencias meteorológicas lo permite. Se trata de la reedición de un duelo que el pasado año se adjudicaron los universitarios por 79-65 en el que brilló un recién incorporado Askia Booker.

El partido además tendrá un importante componente solidario. Como es habitual, durante el partido se repartirán varias huchas para contribuir, en esta ocasión, con la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Yecla, AFEMY. La entrada, como siempre, será gratuita para disfrutar de un partido de basket al más alto nivel.

Compartir.