Spumaytel

Faussurier: “La Liga DÍA va a ser una experiencia muy emocionante”

0

– Publicidad –
Sixtudio_Header


Ana Carlota Faussurier va a debutar esta temporada en la Liga DIA, la primera categoría del baloncesto femenino español. Un reto que todavía le faltaba por cumplir. Tras sus pasos desde Estados Unidos hasta el Jairis Alcantarilla, pasando por Francia, por fín le llega la oportunidad de demostrar su talento al máximo nivel en las filas del Club Deportivo Zamarat.

Una “experiencia muy emocionante, no había estado en la Liga DIA” reconoce ‘Anaka’, de 25 años recién cumplidos, que asegura estar cargada de “ilusión y un poco de nervios”. La negociación fue fácil: “a finales de mayo mi agente me dijo que el Zamarat Quesos Pastor había preguntado por mí y no me lo esperaba, no había pensado dar el paso” y asegura tener “muchas ganas de estar allí”.

¿Cómo afronta la nueva temporada? ¿Cómo va a ser jugar contra muchas de las mejores jugadoras del basket a nivel mundial? ¿Cómo valora los logros de las deportistas femeninas yeclanas? Ana Carlota nos responde a todo en esta videoentrevista. ¡Mucha suerte ‘Anaka’!

Compartir.