Spumaytel

El Yeclano pone ‘techo’ a su defensa con Ubay Luzardo

0

Altura, presencia y experiencia. La nueva incorporación del Yeclano Deportivo garantiza tres cuestiones imprescindibles para un central. Ubay Luzardo, de 35 años, las reúne todas. El veterano defensor es el último en desembarcar en el equipo de Sandroni de la mano del Director Deportivo, José Alemany.

Luzardo es un ‘trotamundos’ del fútbol. Ha militado en una veintena de equipos a lo largo de su carrera, tanto en España como en países como Portugal, Australia o Inglaterra entre otros, llegando incluso a ganar la Liga en Hong Kong. Procede del CD Ebro y antes militó en el Recreativo de Huelva, por lo que tiene experiencia en el Grupo IV.

Su 1,92 metros de altura otorga a la zaga yeclana una nueva característica de la que hasta ahora carecía. Ubay Luzardo es el quinto en llegar tras Luís Castillo, RuloHéctor Camps y Carlos Selfa. Ahora, los esfuerzos de la secretaría técnica se centran en decidir sobre los jugadores a prueba, Grezgorz y Saura, y la búsqueda de un punta con la que cerrarían la plantilla 2019/2020.

Compartir.